Política de Devoluciones

Devoluciones:
Nuestra política de devoluciones tiene un periodo máximo de 14 días. Una vez transcurridos los 14 días, lamentablemente no podremos ofrecerte ningún cambio o devolución de producto.

Solamente se podrá solicitar la devolución una vez que hayas recibido tu pedido.

Una vez realizado el pedido, no podremos cancelar o reembolsar tu pedido o tu compra hasta que lo recibas (si no lo recibieses después de 90 días desde la fecha de tu pedido, tienes derecho a solicitar la devolución)

Para poder hacer efectiva la devolución, el artículo debe de estar sin ningún tipo de uso y en su embalaje original. También debe ir acompañado de un recibo o prueba de compra.

Una vez que nos hayas mandado el e-mail a info@babybum.store solicitando la devolución, te daremos las instrucciones necesarias para que puedas enviarlo de forma correcta a nuestras instalaciones.

Existen algunos tipos de artículo que no se pueden devolver tales como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos íntimos, de higiene, materiales peligrosos, o que contengan líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no reembolsables:
Tarjetas regalo, productos se software descargable y algunos artículos de salud y cuidado personal.

No envíes tu pedido directamente al fabricante.

Pueden existir algunos casos donde se concedan reembolsos parciales (si corresponde).

Libros con signos evidentes de uso, CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cinta de cassette o disco de vinilo que se ha abierto.

Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a un error nuestro.

Cualquier artículo devuelto a partir de los 30 días posteriores a su entrega.

Reembolsos (si corresponde):
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente la devolución a tu mismo método de pago en el que realizaste la compra. Puede llegar a tardas varios días en reflejarse según el banco. El reembolso será del importe del artículo, pero no se devolverá los gastos de envío pagados por el cliente en el momento de la compra. 

Reembolsos tardíos (si corresponde):
Si aún no has recibido tu reembolso, primeramente verifica tu cuenta bancaria nuevamente. En caso contrario, comunícate con tu banco. El reembolso puede llegar a tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta.

Si has realizado todos los pasos y aún sigues sin recibir tu reembolso, contacta con nosotros en soporte@babybum.store

Artículos en oferta (si corresponde):
Solo se podrán reembolsar los artículos a precio normal, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Reemplazos (si corresponde):
Solo reemplazaremos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a soporte@babybum.store

Regalos:
Si el artículo fue marcado como regalo cuando lo compraste y se te envío directamente, recibirás un vale de regalo por el valor de compra. Una vez que recibamos tu artículo devuelto, se te enviará dicho vale de regalo.

Envío:
Los gastos de envío derivados de la devolución del artículo, serán asumidos por los clientes. Dichos gastos de envío no serán reembolsables, así como los que se pagaron en el momento de realizar la compra. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

En el caso de que haya algún problema con el envío del producto para su posterior devolución, no nos haremos responsables del mismo, así que te recomendamos utilizar un envío certificado para poder asegurarte de su correcta recepción. 

Si estás enviando un producto de valor mayor a 60€, deberás usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro para el envío.