FAQ

SOPORTE Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ver el seguimiento de envío de mi pedido?
Podrás ver en todo momento el estado de tu pedido a través del siguiente enlace. En caso contrario, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Modificaciones y cancelaciones
Si necesitas realizar cambios en tu pedido, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la realización de tu pedido.

Podremos cambiar tus detalles de entrega, nombre, correo electrónico o tu número de teléfono.

Cancelaciones
- Debes contactar con nosotros hasta 24h después de realizar tu pedido.
- No podemos cancelar tu pedido una vez que haya sido enviado.
- Puedes consultar en todo momento nuestra política de devoluciones.

Mi pedido ha llegado dañado
Enviamos tu pedido lo más pronto posible. A pesar de ello, algunos pueden llegar algo dañados debido al trato por parte de las compañías de envío.

Si esto sucede, comunícate con nosotros indicando tu número de pedido y una foto detallada del producto y el daño ocasionado.

Una vez recibido y comprobado, estaremos encantados de volver a enviarte otro de forma totalmente gratuita.

Contáctanos
Si todavía no hemos podido responder a tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en un máximo de 48 horas laborables.